Apagones afectan a sector restaurantero de Veracruz
Restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río se han visto afectados por los contantes apagones registrados en los últimos meses.
De acuerdo con el presidente de Canirac, Marcel Van Eyck, son varios los negocios que han tenido que suspender sus actividades hasta por dos dias seguidos porque no cuentan con servicio de energía eléctrica y lamentó que esas fallas ocurran sobretodo en viernes y sábado.
Señaló que el fraccionamiento Reforma es donde más han tenido este problema y consideró que se debe a que los transformadores ya no soportan la demanda de la zona, pues en los últimos ha crecido.
“Estamos en mucha comunicación con CFE y estamos haciendo lo mejor posible, pero ha sido un problema muy fuerte porque hay restauranteros que si tienen dos días sin luz, y siempre toca viernes y sábado y es muy duro la pérdida (…) Sobretodo en reforma donde hay mucha población y hay muchos edificios y hay mucha demanda y si los transformadores no son las adecuados pues hay problemas”, dijo.
Añadió que ya ha habido acercamiento con personal de la CFE para que solucione este problema lo antes posible para evitar más afectaciones.
Comentarios
Publicar un comentario