Se espera una buena derrama económica con el buen fin en Veracruz
Se tienen expectativas muy altas en cuanto a derrama económica con el programa del Buen Fin que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, luego de dos años complicados por la pandemia del Covid-19, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García.
En entrevista, el funcionario estatal recordó que el Gobierno del Estado apoyará a los micro empresarios con el préstamo de 300 terminales punto de venta, a fin de que puedan hacer cobros con tarjeta de crédito o débito.
“El Buen Fin del 18 al 21 donde estaremos aprovechando las oportunidades que los empresarios organizados estarán ofreciendo a todos los consumidores y donde tendremos la oportunidad de elegir lo que nos hace falta. El gobierno se suma con varios programas, uno de ellos es que estamos otorgando 300 terminales punto de venta a los empresarios, micro empresarios formales establecidos”.
Asimismo, se sumará con la tienda Hecho en Veracruz, en donde se tendrán ofertas interesantes de los productos que se tienen en exhibición.
Indicó que en el caso de las terminales son 300 terminales con la posibilidad de aumentar otras 50 más para quienes las requieran.
Nachón García adelantó que serán más de 25 las empresas veracruzanas las que participen en este programa y se pueden seguir inscribiendo a través del sistema del Buen Fin, donde encontrarán reglas muy claras para hacer uso de la publicidad.
“Estoy seguro que está mucho mejor la economía y la actividad que en dos años anteriores, incluso podríamos decir que estamos al mismo nivel que en años de per-pandemia”.
Comentarios
Publicar un comentario